TIMON S.A. cuenta con talleres directos en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla con atención de mantenimiento a flotas vehiculares por medio de la ejecución del plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
El ingreso del vehículo se realiza mediante la programación de mantenimiento la cual establece como objetivo la buena operación y confiabilidad de los equipos entre cada una de las rutinas preventivas establecidas. El historial del vehículo es registrado mediante un software de administración de mantenimiento de flota permitiendo monitorear y controlar 19 sistemas del vehículo, dentro de los cuales se encuentran llantas, frenos, lubricación entre otros.
Todos nuestros talleres están regidos bajo lineamentos del sistema integrado de Timón garantizando procedimientos con calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.
Administración de mantenimiento:
Contamos con experiencia de más de 10 años en mantenimiento de flotas vehiculares permitiendo ofrecer a su flota:
Adicionalmente Timón cuenta con alianzas estratégicas con proveedores a nivel nacional de: servicios, repuestos, llantas e insumos como lubricantes y combustibles que optimizan los tiempos de intervención y disminuyen los costos de operación de la flota.